Acta.

Orden del día

1    Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior
2    Decretos de Alcaldía
3    Informe de Intervención sobre cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministro de información de la Ley 2/2012 LOEPSF, desarrollada por la Orden HAP/2105/2012 correspondiente al 1º trimestre de 2016 del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.-
4    Dar cuenta del informe de intervención sobre cumplimiento de objetivos LOEPSF de la liquidación del presupuesto general de 2015 del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.
5    Informe del 1º Trimestre de 2016 de Intervención exigido en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 25/2013 de 27 de Diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y de Tesorería de conformidad con la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.-
6    Informe de Intervención en relación al Período Medio de Pago a Proveedores del 1º trimestre 2016 calculado de conformidad al Real Decreto 635/2014 de 25 de Julio del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.-
7    Aprobación destino superávit presupuestario derivado de la liquidación del presupuesto general
8    Modificación de crédito 18/2016 mediante crédito extraordinario financiada con remanente de tesoreria para gastos generales y bajas.
9    Solicitud reposición de dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.
10    Extinción del contrato de arrendamiento de la vivienda de Calle Guatemala, 24-Bajo-9
11    Acordar prestar la garantia prevista en el art. 52.4 de la LOUA mediante constitucion de Hipoteca sobre Finca Registral 15986 en los Proyectos de Actuacion de «Almaraza y Planta Envasado de Aceite» y su «Ampliación».
12    Modificación del horario de las sesiones del Ayuntamiento-Pleno y de las Comisiones Informativas Permanentes
13    Informes de Alcaldía
14    Ruegos y Preguntas