Orden de día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, borrador acta sesión anteror.
2.- Decretos de Alcaldía
3.- Informe del 3º Trimestre de 2018 de Intervención exigido en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 25/2013 de 27 de Diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y de Tesorería de conformidad con la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.
4.- Informe de Intervención sobre cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministro de información de la Ley 2/2012 LOEPSF, desarrollada por la Orden HAP/2105/2012 correspondiente al 3er. trimestre de 2018 del Ayuntamiento de Palma del Río y sus Organismos Autónomos.
5.- Bonificación ICIO por Obras del Proyecto para la planta solar fotovoltáica en Palma del Río.
6.- Propuesta de Aprobación por el Ayuntamiento Pleno, para la Rectificación del Presupuesto del proyecto de Obra "Acondicionamiento de escalera pabellones del Cuartel de la Guardia Civil (Plan de Empleo Estable)"
7.- Propuesta de Aprobación por Ayuntamiento Pleno de la Rectificación del Presupuesto del Proyecto de Obra "Adecentamiento de Calle La Isleta" del Programa PFEA 2018
8.- Declarar el interés público y aprobar del Proyecto de actuación en suelo no urbanizable para actividad de planta de preparación de hormigón y almacenamiento de residuos de la construcción y demolición con machaqueo , promovido por Ecijana de Vertidos y Residuos SL y por Hormigones Astisol SA a ubicar en finca Las Monjas.
9.- Propuesta de aprobación Manifiesto 25 de noviembre
10.- Moción del grupo de Izquierda Unida los Verdes Convocatoria por Andalucía para que se modifiquen los criterios de aplicación de la regla de gasto.
11.- Moción del grupo de Izquierda Unida los Verdes Convocatoria por Andalucía para que se derogue el delito de injurias a la Corona y para reafirmar el compromiso con los valores republicanos y la democracia.
12.- Informes de Alcaldía.
13.- Ruegos y Preguntas.