Publicada la revista de «Palma del Río, la ciudad que avanza»

16 Sep 2015

El presidente de la Asociación y el alcalde destacan el esfuerzo colectivo llevado a cabo para acometer la mayoría de las acciones recogidas en el Plan Estratégico

 

El presidente de la Asociación “Palma del Río, la Ciudad que Avanza”, José Palma, presentó este miercoles la revista que ha publicado la Asociación con motivo de la finalización del Plan Estratégico para la ciudad 2010-2014, en la que se recogen los resultados de las 101 líneas estratégicas contempladas en el documento aprobado por el Pleno de la Corporación en diciembre de 2009.

José Palma explicó que “esta publicación es el resultado del trabajo de muchas personas que han colaborado con la Asociación”. En este sentido, Palma destacó especialmente la labor realizada por su anterior presidente, José Luis Canovaca, e informó que “con la edición de esta revista se cumple el segundo de los objetivos programados. El primero  de ellos fue la realización de la exposición que hoy puede visitarse en el Ayuntamiento, y el tercero será la elaboración de un dossier completo sobre el Plan que podrá descargarse en breve de la Web municipal”. El presidente quiso también dejar patente “la disposición de la Asociación a colaborar codo con codo para la redacción del próximo Plan, realizando igualmente aportaciones de un modo constructivo”. Por último, José Palma señaló que “nos debemos de sentir orgullosos porque estamos trabajando por nuestra ciudad”.

Por su parte, el alcalde José Antonio Ruiz Almenara, que acompañó al presidente en su presentación, aprovechó para incidir en que “el Plan Estratégico ha seguido un proceso muy participativo. Palma del Río ha continuado avanzando en momentos difíciles, intentando hacer una ciudad cada vez más amable y más próspera. Ha sido un esfuerzo colectivo que ha merecido la pena, por ello tenemos que centrarnos ahora en la elaboración del segundo Plan Estratégico, que tendrá que ser aprobado por la próxima corporación municipal y en el que será muy importante la colaboración entre lo público y lo privado”.

De la nueva revista del Plan Estratégico se han editado 1.000 ejemplares que ya están en la calle y que además serán distribuidos de forma gratuita en espacios públicos, empresas y entre las asociaciones y colectivos de la localidad.