Plazo para posibles reclamaciones y alegaciones: hasta el 14 marzo 2016
Concluido el plazo de audiencia tras los recursos de alzada interpuestos a las calificaciones definitivas de la convocatoria del Ayuntamiento de Palma del Río, para la provisión mediante contratación laboral temporal (contrato de relevo a tiempo parcial, 50% de la jornada laboral) de un Conductor-Mecánico, la Comisión de Selección de este proceso selectivo ha aprobado la relación provisional de aprobados y la propuesta provisional de contratación.
Los interesados pueden presentar las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas, en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento, plazo que comienza el 2 de marzo y concluye el 14 también de marzo de 2016. Durante el citado plazo podrán revisiar el expediente en las dependencias del Negociado de Personal, en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Más información con el anuncio de aprobados y propuesta de contratación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Servicios Generales-Negociado de Personal-Convocatoria para la contratación de un Conductor-Mecánico". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.
También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de este Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía) y en el Servicio de Atención al Ciudadano.