Mesa de Contratación

Presidente: D. Ricardo Fernández Torres, Arquitecto Municipal.

Vocales:

Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.

Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.

D. Luis Manuel Vazquez Ezquerra, Técnico Coordinador Unidad Gestión FEDER.

D. Andrés Fernández Caro, Técnico del Servicio de Urbanismo y Planeamiento

Secretario: D. Manuel Palma Cuevas, Administrativo de la Unidad de Gestión del FEDER.

Actuarán de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención

Licitadores: ver anuncio de calificación de la documentación aquí

Adjudicatario: Dodica, s.c.

Fecha formalización del contrato: 13 de mayo de 2014

Plazo de inicio: No superior a 20 días desde la formalización del contrato

Plazo de finalización: 5 meses

Certificaciones:

– 30/07/2014: Primera certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

– 10/09/2014: Segunda certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

– 29/09/2014: Tercera certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

– 29/10/2014: Cuarta certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

– 26/11/2014: Quinta certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

– 21/01/2015: Sexta y última certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local

Modificaciones del proyecto de obras: No ha habido

Otra información:

– 28/05/2014: Aprobación del Plan de Seguridad y Salud. Se nombra como coordinadores del Plan de Seguridad y Salud a Don José Luis Asencio Alvarez y Don Francisco José Pérez López. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local

– 28/05/2014: Aprobación del Programa de Trabajo. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local

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