Mesa de Contratación
Presidente: D. Ricardo Fernández Torres, Arquitecto Municipal.
Vocales:
Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
D. Luis Manuel Vazquez Ezquerra, Técnico Coordinador Unidad Gestión FEDER.
D. Joaquín Casal Beca, Ingeniero de Caminos, Jefe de Servicios Técnicos.
Secretario: D. Manuel Palma Cuevas, Administrativo de la Unidad de Gestión del FEDER.
Actuarán de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención
Licitadores: ver anuncio de calificación de documentación pinchando aquí
Adjudicatario: Dodica, s.c.
Fecha formalización del contrato: 24 de octubre de 2014
Plazo de inicio: No superior a 20 días desde la formalización del contrato
Plazo de finalización: 15 semanas
Certificaciones:
– 18/12/2014: Primera Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 21/01/2015: Segunda Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 11/02/2015: Tercera Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 29/04/2015: Cuarta y última Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Modificaciones del proyecto de obras: No ha habido
Otra información:
– 29/10/2014: Aprobación del Plan de Seguridad y Salud. Se nombre Coordinador del Plan de Seguridad y Salud a Don Emilio José Fernández Godoy. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 29/10/2014: Se aprueba el Programa de Trabajo. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
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