Mesa de Contratación
Presidente: D. Ricardo Fernández Torres, Arquitecto Municipal.
Vocales:
Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
D. Luis Manuel Vazquez Ezquerra, Técnico Coordinador Unidad Gestión FEDER.
D. Andrés Fernández Caro, Técnico del Servicio de Urbanismo y Planeamiento
Secretario: D. Manuel Palma Cuevas, Administrativo de la Unidad de Gestión del FEDER.
Actuarán de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención
Licitadores: ver anuncio de calificación de la documentación aquí
Adjudicatario: Dodica, s.c.
Fecha formalización del contrato: 13 de mayo de 2014
Plazo de inicio: No superior a 20 días desde la formalización del contrato
Plazo de finalización: 5 meses
Certificaciones:
– 30/07/2014: Primera certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
– 10/09/2014: Segunda certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
– 29/09/2014: Tercera certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
– 29/10/2014: Cuarta certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
– 26/11/2014: Quinta certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
– 21/01/2015: Sexta y última certificación. Ver acuerdos Junta de Gobierno Local
Modificaciones del proyecto de obras: No ha habido
Otra información:
– 28/05/2014: Aprobación del Plan de Seguridad y Salud. Se nombra como coordinadores del Plan de Seguridad y Salud a Don José Luis Asencio Alvarez y Don Francisco José Pérez López. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 28/05/2014: Aprobación del Programa de Trabajo. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
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