Adjudicatario: Dodica, s.c.
Precio del contrato: 169.438,00€
Presupuesto de licitación: 264.371,38€
Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 22 de septiembre de 2015 (ver acuerdos)
Formalización del contrato: Pendiente de formalizar
Plazo de ejecución: 8 Meses, a contar desde el día siguiente a la comprobación del replanteo de las obras.
Número de licitadores: 20
Mesa de contratación:
Presidente: D. Manuel Palomero Morales, Técnico Responsable de Gestión y Disciplina Urbanística.
Vocales:
– Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
– Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
– D. Andrés Fernández Caro, Técnico del Servicio de Urbanismo y Planeamiento.
Secretaria: Dª. Araceli Ramírez Beato, Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento.
Actuan de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención.
Financiación: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río
Responsable del Contrato: Técnico Responsable de Gestión y Disciplina Urbanística
Dirección facultativa: Gines Télles Burgos, Arquitecto Redactor del proyecto
Modificaciones del contrato: No ha habido
Certificaciones: No ha habido
Más información: Perfil del contratante