Adjudicatario: Dodica, s.c.

Precio del contrato: 169.438,00€

Presupuesto de licitación: 264.371,38€

Adjudicación: Junta de Gobierno Local de 22 de septiembre de 2015 (ver acuerdos)

Formalización del contrato: Pendiente de formalizar

Plazo de ejecución: 8 Meses, a contar desde el día siguiente a la comprobación del replanteo de las obras.

Número de licitadores: 20

Mesa de contratación:

Presidente: D. Manuel Palomero  Morales, Técnico Responsable de Gestión y Disciplina Urbanística.

Vocales:

– Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del  Ayuntamiento.

– Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.

– D. Andrés Fernández Caro, Técnico del Servicio de Urbanismo y Planeamiento.

Secretaria: Dª. Araceli Ramírez Beato, Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento.

Actuan de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención.

Financiación: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río

Responsable del Contrato: Técnico Responsable de Gestión y Disciplina Urbanística

Dirección facultativa: Gines Télles Burgos, Arquitecto Redactor del proyecto

Modificaciones del contrato: No ha habido

Certificaciones: No ha habido

Más información: Perfil del contratante