Orden del Día
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior
2. Rectificación de error material o de hecho en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 25-01-2022
3. Inicio del procedimiento de contratación para la enajenación de 9 Lotes (3 viviendas y 6 plazas de garaje) ubicadas en edificio sito entre Calle Madre Carmen nº 3 y Feria Nº 41-A, modificando el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2-11-2021, cuyo objeto de la contratación eran 8 lotes (2 viviendas y 6 plazas de garajes) .
4. Otorgamiento de Escritura Pública de Compraventa, a favor de Doña Beatriz Cabrera Martín, con D.N.I. ***9436**, conforme a la Cláusula Tercera del Contrato de compraventa con reserva de dominio y pago aplazado del precio de la finca registral n. 24050 (Lote 1), vivienda en calle Madre Carmen n. 3, planta baja, puerta A, suscrito con fecha 16-04-2018.
5. Adjudicación del Lote Nº 1 Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2021). (EXPTE: SU-13/2021).
6. Adjudicación del Lote Nº 2 Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros, del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2021). (EXPTE: SU-13/2021).
7. Adjudicación del Lote Nº 3 Suministro de materiales de fontanería e instalación, del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2021). (EXPTE: SU-13/2021).
8. Adjudicación del Lote Nº 2 Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierra y otros proyecto de Ejecución de la prolongación de la calle G del SUS/NE-2 hasta Félix Rodríguez de la Fuente (calle de nuevo trazado) incluida en el programa para el fomento del empleo agrario (PFEA 2021). (EXPTE: SU-14/2021)
9. Aprobación del expediente para la contratación de los Servicios de apertura y cierre de las instalaciones del punto limpio en Palma del Río (Córdoba), asesoramiento a los usuarios del mismo y transporte de los residuos depositado en tales instalaciones a los diferentes centros autorizados (Expte: SE-12/2021).
10. Continuidad de la prestación del servicio de lectura y mantenimiento de contadores del municipio de Palma del Río (Córdoba), por la entidad FCC AQUALIA S.A, con C.I.F. A-26019992 durante el primer trimestre de 2022.
11. Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal
12. Ruegos y Preguntas