Orden del Día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2. Adjudicación de los lotes número 2 y 8 del contrato para la Enajenación por lotes de 3 viviendas y 5 plazas de garaje situadas entre la calle Madre Carmen número 3 y calle Feria número 41-A de esta ciudad, con pago aplazado del precio.
3. Adjudicación del lote número 3 correspondiente al suministro de materiales de fontanería e instalación, del procedimiento tramitado por esta administración para la contratación de suministros de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto de rehabilitación urbana de la calle Miguel Hernández de Palma del Río, incluido en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2022). (Expte: SU-15/2022).
4. Requerimiento previo al licitador propuesto por la mesa de contratación para la adjudicación del Lote número 1 Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros, del procedimiento tramitado por esta administración para la contratación de los suministros de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto de Rehabilitación urbana de la Calle Miguel Hernández.PFEA-2022
5. Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal.
6. Ruegos y Preguntas.